lunes, 20 de julio de 2009

SoNy OfReCe 50 MiLlOnEs PoR LoS UlTiMoS EnSaYoS De MiChAeL JaCkSoN!!!!!

Los estudios Sony Pictures, con una oferta de 50 millones de dólares, son los mejor situados para hacerse con los derechos sobre las cerca de 1.200 horas de imágenes relacionadas con los últimos ensayos de Michael Jackson.
Según informó hoy el periódico Los Angeles Times, que cita fuentes cercanas a las negociaciones, la promotora AEG Live, encargada de los conciertos que debía haber dado el artista en Londres a partir de este mes, ofreció la pasada semana estos derechos a los grandes estudios de Hollywood.
Al igual que Sony Pictures, otras compañías como Fox, Paramount o Universal presentaron ofertas, según el diario.
Las imágenes corresponden a los ensayos de Jackson para la preparación de la gira "This Is It", previos a su muerte el pasado 25 de junio. Las fuentes citadas por el Times apuntan a que Sony ha tomado la delantera debido a la cantidad ofertada y al hecho de que su división musical controla la distribución del legado musical de Jackson como artista en solitario. Una película con ese material de ensayos podría ver la luz en las salas de EEUU para el mes de octubre, según el Times.
AEG Live vende también los derechos para la retransmisión de un especial televisivo sobre el escenario y la coreografía que iba a emplear Jackson en esos conciertos. Ese especial se emitiría en la televisión de EEUU en septiembre y sería dirigido por Kenny Ortega, el director y coreógrafo de la gira "This Is It", realizador asimismo de filmes como "Dirty Dancing" o la saga "High School Musical".
Este especial podría incluir las actuaciones de Janet Jackson, Justin Timberlake y Will.I.Am, con interpretaciones de temas famosos de Jackson. Desde la muerte del cantante, ha habido mucha especulación sobre el estado físico en el que se encontraba, a pesar de que un vídeo emitido por la CNN de un ensayo del artista, del 23 de junio, mostraba a un Jackson ágil y enérgico, aunque excesivamente delgado.
Según las fuentes del Times, en las imágenes que posee AEG se puede apreciar a Jackson en un gran estado de forma, bromeando, cantando y bailando, mientras toma decisiones sobre la producción.

4 comentarios:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

Adrian dijo...

Un monton de dinero,ese chico sigue atraiendo dinero para todos y despues de su muerte
Directorio web SEO

nicol dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

pastillas para adelgazar dijo...

Wow, impresionante que valga mas muerto que vivo xD

ç
 

El SiTiO DeL NerD. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com